jueves, 26 de noviembre de 2009

REPORTAJE AL LICENCIADO GUUPI

Durante la realización de un Foro Empresario muy renombrado, un cronista del diario de mayor circulación en el País, le hizo una nota al Licenciado Guupi, que jamás se publicó.......ni se publicará.

El texto que hoy revelamos fué rescatado de un pen-drive, que encontramos (por casualidad) olvidado sobre una mesa de un sushi bar en Palermo Hollywood.

CRONISTA: escuchando su disertación se me ocurrió preguntarle como y donde nace su vocación de trabajar en una Corporación?

GUUPI: lo mío no fue vocacional, sino fruto de la casualidad.

CRONISTA: y entonces como se dió la circunstancia de elegir su ingreso a la Empresa donde hace tantos años que usted trabaja?

GUUPI: no, yo no elegí nada, fue todo obra de la casualidad.

CRONISTA: pero Licenciado su crecimiento ha sido impresionante, en su Curriculum Vitae dice que ingresó como cadete y ahora es Director, como lo logró?

GUUPI: bueno en realidad yo no hice nada relevante, fue una serie de casualidades.

CRONISTA: podría afirmarse que usted es uno de esos ejecutivos corporativos que tienen la habilidad de estar en el lugar y en el momento indicado, para ser exitoso?

GUUPI: sí, sí, yo siempre he estado en el lugar y en el momento más favorable para mi lucimiento y para mi crecimiento, pero no por habilidad, solo fue por casualidad!!!

CRONISTA: entonces para ir redondeando, cual es su mayor mérito profesional?

GUUPI: y ya lo ve........está a la vista.........saber aprovecharme de las casualidades!!!!!

1 comentario: